Imanes de nevera para frikis de los 8 bits

Con estos imanes de nevera frikis podrás reproducir en tu cocina miles de gráficos de 8 bits como homenaje a todos esos videojuegos que te hicieron como eres. La espada de Zelda, la seta de mario, el corazón de vida del Castlevania…

Pingüino de 8 bits decorando el vestidor

Pingüino de 8 bits decorando el vestidor

Nuestros primeros recuerdos digitales

Seguro que recuerdas con nostalgia los primeros videojuegos de 8 bits a los que te viciaste.  Muchos de ellos te provocaron instintos asesinos, colon irritable y horas de espera mirando la pantalla de carga, pero los quieres igualmente como a ese profesor que llamabas el ogro y ahora lo echas de menos.

Zelda de 8 bits

A mi personalmente me encantaban porque las limitaciones gráficas hacían que los programadores apostaran por un guión creativo y original que te aseguraba carcajadas, sustos y adicciones varias. Hablo de juegos como Monkey Island, Day of the Tentacle, Zelda, Ghosts’n Goblins…

Qué recuerdos, ¿eh? Los juegos de ahora dejan de lado la historia para ofrecer un despliegue de medios visuales que los convierten en películas malas.

Los vengadores en 8 bits

Los vengadores en 8 bits

Imanes de nevera píxeles

Ahora vuelven a estar de moda los diseños pixelados y no hay mejor momento que este para darle un toque friki a tu nevera roñosa con ellos. Este pack de imanes de nevera contiene 600 pixeles magnéticos de colores para compongas tus propias imágenes de 8 bit.

Imanes de nevera píxeles

Imanes de nevera píxeles

 

Todo lo que has visto en la pantalla en tiempos de la NES puede revivir en tu cocina. Puedes formar hasta tu careto si quieres y te atreves, aunque no sé si será bueno que otros miren tu jeta mientras están comiendo; si puedes evitarles el mal trago mejor :P. Aparte de los 600 píxeles, se incluye una alfombrilla de goma magnética para que puedas practicar tu arte antes de plasmarlo en el frigorífico.

600 píxeles magnéticos

600 píxeles magnéticos

 

Los imanes de nevera 8 bits están a la venta en Tecniac Regalos Originales por el ridículo precio de 8,95 €. Y ahora me dirás que es cara, ¡rata de alcantarilla!

¿Qué te parecen los regalos frikis que te traigo? Este no es solo un artículo de decoración digno de Sheldon Cooper, también es un pasatiempo con el que tirarte horas y horas de inspiración bidimensional. Si te ha gustado la idea, no seas rancio y compártela en tus redes sociales así me ayudas a ser visible, que al ritmo que voy en menos de 1 año me he vaporizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s