Disfraz Tron para el día de San Valentín

Si tienes la gracia de ser friki, de tener novia, de que también sea friki y de que te deba un favor, eres la persona más afortunada del mundo. Te traigo el disfraz Tron ideal para pasar el día de San Valentín más eléctrico de toda tu vida.

Wallpaper Tron de Playboy

Wallpaper Tron de Playboy

El Disfraz Tron más sexy

Esta maravilla de la alta costura que nos brinda la empresa canadiense Artifice Clothing pone los dientes lasgos a los frikis más inocentes y mojigatos.

Está adornada con material fotoluminiscente que capta la luz natural y la luz artificial para luego emitirla en la oscuridad. Los creadores aseguran que solo se necesitan 10 minutos de carga para tener una iluminación prolongada. Dependiendo de la carga, el disfraz Tron se iluminará entre 3 y 12 horas seguidas.

Disfraz con material fotoluminiscente

Disfraz con material fotoluminiscente

Durante el día el disfraz Tron parece completamente blanco. El color azul solo aparece cuando los bordes luminiscentes comienzan a brillar en la oscuridad. Lo mejor del erotismo, lo mejor de la moda, lo mejor del cine, lo mejor de la iluminación club y uno de los mejores regalos de San Valentín que podrías hacer o, mejor dicho, que podrían hacerte.

De color blanco durante el día

De color blanco durante el día

El traje está fabricado en PVC transparente y resistente para que te dure unas cuantas caiditas de Roma y puedas limpiarlo cómodamente. Está hecho completamente a mano y se fabrica a medida, por lo que no te apures si no encuentras talla o si buscas regalos frikis personalizados

Traje de PVC transparente

Traje de PVC transparente

Como puedes comprobar, hay unos cuantos modelos con los que puedes soñar despierto. Te dejo un rato viendo estas fotos e intentando imaginar una manera mejor de celebrar el dia de San Valentín y el carnaval de este año.

Disfraz Tron 1 frontal

Disfraz Tron 1 frontal

Disfraz Tron 1 frontal 2

Disfraz Tron 1 frontal 2

Disfraz Tron 1 lateral

Disfraz Tron 1 lateral

Disfraz Tron 2 frontal

Disfraz Tron 2 frontal

Disfraz Tron 2 frontal 2

Disfraz Tron 2 frontal 2

Disfraz Tron 3 trasera

Disfraz Tron 3 trasera

Disfraz Tron 3 frontal

Disfraz Tron 3 frontal

Disfraz Tron 3 lateral

Disfraz Tron 3 lateral

¿Qué te parece este híper sexy disfraz Tron? ¿Te atreverías a encargar uno y convencer a tu pareja para que pose para ti? Piensa que a lo mejor tienes que fregar los platos durante 2 meses a cambio, pero merecerá la pena. Comparte la idea en tus redes sociales y difúndela todo lo posible. Algún día recogerás los frutos de tu labor…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s