Parasoles para coche frikis

No me digas que eres de esos que usa parasoles para coche de propaganda del taller o de Carglass… Si te gusta que los demás admiren lo friki que eres, ¿por qué no decorar tu automóvil con parasoles para coche tan originales como estos?

¿Se te había ocurrido que los parasoles para coche son una forma asequible de compartir vehículo con tus personajes favoritos? ¿Y de persoanlizar tu coche como ya lo haces con tu casa, tu habitación o el fondo de escritorio de tu ordenador?

Parasoles para coche Disney Cars

Parasoles para coche Disney Cars

Parasoles para coche de cine

Parasol Halcón Milenario

A todos nos gustaría conducir el Halcón Milenario dando un garbeo por galaxias lejanas pero, como no va a ser posible, siempre podemos decorar el coche como si fuera la nave de Han Solo y sentar a éste, a Chewbacca, a Obi Wan Kenobi y al mismísimo Luke Skywalker al volante.

No vas a llegar más rápido a los sitios pero seguro que encuentras antes tu coche en el parking cuando vayas los domingos al centro comercial.

Parasol Halcón Milenario

Parasol Halcón Milenario

Súper parasoles de coche

Parasol Spiderman

Con uno de estos puedes hacer que tu coche lo conozcan todos lo niños del barrio. Por lo menos tendrán más cuidado al darte balonazos indiscriminados. Simple y perfecto se buscas regalos frikis para alguién con coche.

Parasol Spiderman

Parasol Spiderman

Parasol Batman

No creo que Batman se rebajara a conducir un coche como el tuyo, pero tú si que puedes poner parasoles para coche como este para sentir que estás al volante de un flamante batmobil. Creo que me voy a comprar uno de estos.

Parasol Batman

Parasol Batman

Parasol Vengadores

¿Qué mejor manera de alejar a la delincuencia de tu coche?

Parasol Vengadores

Parasol Vengadores

¿Qué te parecen estos parasoles para coche? ¿Te atreverías a llaver puesto alguno de ellos? En Amazon puedes conseguir estos y otros tantos que le darían a tu coche ese toque friki que te caracteriza y que necesitas para sentirte superior. Comparte este artículo en tus redes sociales a ver si cada vez vemos más coches con personalidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s