Minientrada

Mundodisco, el peluche más friki que he visto

El mercado de los peluches frikis no acaba con los modelos de Star Wars ni con la serie especial del Hobbit. Los seguidores de las novelas de Terry Pratchett ya pueden dormir acompañados de esta increíble peluche de Mundodisco.

Personajes de Mundodisco

Personajes de Mundodisco

Disney ha acaparado de tal manera las catálogos de peluches de las jugueterías que es imposible encontrar algún modelo decente entre cientos de personajes de animación.

Ya cuando me topé con los personajes de Star Wars hechos del felpa empecé a sospechar que debajo de todas esas cantidades ingentes de peluches Disney podía haber cosas interesantes para un friki derrochador como yo.

Peluches Angry Birds de Star Wars

Peluches Angry Birds de Star Wars

Peluche Mundodisco

Navengando por Google Imágenes en busca de regalos frikis he encontrado el mejor peluche que han fabricado nunca: el peluche Mundodisco. Mirad que maravilla.

Peluche Mundodisco

Peluche Mundodisco

Desafortunadamente no he conseguido encontrar dónde lo venden y la única foto disponible en toda la red es esta. Sí que he visto muchas fotos de peluches Mundodisco hechos de calceta, pero tienen toda la pinta de haber sido hecho de forma casera y de no estar a la venta (de cualquier manera, no le llegan ni a la suela al anterior).

Gran A'Tuin hecho de calceta

Gran A’Tuin hecho de calceta

Bueno, parece ser que esta niña es la única afortunada que va a poder dormir abrazando a una de las mejores creaciones de la literatura fantástica que a tantos frikis nos ha hecho soñar despiertos.

El universo de Terry Pratchett

El universo de Terry Pratchett

¿Qué te ha parecido este maravilla de la alta costura? ¿A ti también te gustaría coronar tu cama con Gran A’Tuin y los 4 elefantes? Si no has leído nada de Terry Pratchett, corre a la librería más cercana y métete en su universo cuanto antes. Comparte este peluche en tus redes sociales y verás cómo más de uno te pregunta por él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s