Trono de hierro, un negocio de oro

¿A qué fanático de Juego de Tronos no le gustaría tener en su casa el trono de hierro para gobernar sus dominios? Si tienes $30,000 puedes comprar una réplica exacta del trono de hierro por el que más de uno ha perdido la cabeza.

Ya no tienes que acabar con todas las familias de los Siete Reinos para acceder al famoso y deseado trono hecho de cientos de espadas de guerreros caídos con aspiraciones monárquicas.

El ansiado trono de hierro

El ansiado trono de hierro

El trono de hierro en tu salón

HBO ha puesta a la venta, por la nada despreciable cifra de $30,000 del ala, réplicas a tamaño real de la silla más incómoda de la historia del cine.

Aunque parecen hechas de hierro moldeado como la que sale en la serie, las réplicas a la venta están fabricadas con fibra de carbono y resina a prueba de incendios, completamente pintadas a mano.

Si tuviera tal cantidad de dinero muriéndose de aburrimiento en una cuenta en Suiza y a mi novia le diera un ataque de empatía suprema, a lo mejor tendría la suerte de meter alguno de estos regalos frikis en casa. Pero no en el salón, lo pondría en la terraza y recibiría al repartidor de Telepizza y al del chino vestido de Joffrey y haciendo que me besen el anillo. Molaría…

El rey Joffrey gobernando sobre el trono

El rey Joffrey gobernando sobre el trono

Otros fetiches inspirados en el trono

Perdiendo el tiempo en Internet me encontré con unos cuantos productos inspirados en el trono de hierro que probablemente tengan un precio más asequible para todos. Está claro que no es lo mismo, pero podrían llegar a calmar el ansia de coleccionismo de objetos frikis inútiles que me embarga los sentidos.

Bici-taxis trono hierro

Bici-taxis trono hierro

Zapatos trono de hierro

Zapatos trono de hierro

Funda para iPhone trono de hierro

Funda para iPhone trono de hierro

Trono hecho con guitarras Gibson

Trono hecho con guitarras Gibson

¿Te comprarías un trono de hierro? ¿Cuánto es lo máximo que estarías dispuesto a pagar por él? Comparte esto en tus redes sociales y así recogemos muchas peticiones para hacer una propuesta de compra de grandes cantidades a HBO. Si prefieres ir por libre, entra en la web de HBO y déjate los cuartos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s