Audio

Despertador Tetris, la melodía de tu infancia

Despertarte cada mañana no tiene porqué ser un suplicio. Existen muchas manera de despertarse con una sonrisa de oreja a oreja, pero la que más me gusta pasa por tener este reloj despertador Tetris y una infancia ochentera.¿Te acuerdas de cuántas horas dedicaste a apilar tetriminos en la GameBoy? ¿Todavía recuerdas las canciones que hacían de banda sonora mientras jugabas a al Tetris luchando contra el tiempo?

Bloques de Tetris

Bloques de Tetris

El juego que marcó nuestra infancia

Está claro que tanto el juego de Tetris como su música ha dejado una huella enorme en todos los que vivimos el auge de las videoconsolas en los años 80.

Pantalla de juego del Tetris

Pantalla de juego del Tetris

Los que estuvimos portándonos bien durante meses para convencer a nuestros padres de que nos compraran la GameBoy, tuvimos que conformarnos por un buen tiempo con el juego gratuito que incluía la máquina: el Tetris.

Lejos de ser un juego chorra sin valor como casi cualquiera por el que no pagas nada, el Tetris era un juego de habilidad e inteligencia muy adictivo que nos cautivó rápidamente, y por el que dejamos de salir a jugar al parque con los amigos.

Carátula de la versión para NES

Carátula de la versión para NES

Reloj despertador oficial Tetris

La marca Tetris ha llegado a ser con el tiempo una marca fetiche para muchos, y actualmente se dedica a fabricar regalos frikis del mítico arcade ochentero. Gracias a su éxito pasado y a su persistencia en el mercado, hoy podemos disfrutar de esta joyita: el despertador Tetris.

Reloj despertador Tetris

Reloj despertador Tetris

Es un reloj despertador con un gran display retroiluminado de 120 x 75 mm., en el que caen bloques tetriminos que se juntan para formar la hora y los minutos. El efecto que crea es hipnótico y no puedes dejar de mirarlo. Los bloques tardan justo 1 minuto en formar la hora, por lo que puedes perder muchos minutos de tu vida mirando el despertador embelesado.


Además de tener un diseño agradable y un funcionamiento único y representativo del Tetris, lo mejor de este despertador friki es que te despierta con la melodía principal del juego. ¿Te acuerdas de ella? ¿Esa canción folclórica rusa tan famosa llamada Korobeiniki? No hay mejor manera de volver a la vida cada mañana.

Embalaje del despertador Tetris

Embalaje del despertador Tetris

Melodías del clásico de Nintendo

Por si no recuerdas muy bien la canción del despertador, y para que tengas a mano un recuerdo insustituíble de cuando eras rapaz, incluyo en este artículo las melodías que hicieron que la venta de pilas del planeta se dispararan.

Canción Tetris 1
http://66.90.91.26/ost/tetris-gameboy-rip-/vcdiehbhzz/tetris-gameboy-01.mp3″

Canción Tetris 2
http://66.90.91.26/ost/tetris-gameboy-rip-/eeeughvtth/tetris-gameboy-02.mp3″

Canción Tetris 3
http://66.90.91.26/ost/tetris-gameboy-rip-/vezzibbqws/tetris-gameboy-03.mp3″

Canción Tetris 4
http://66.90.91.26/ost/tetris-gameboy-rip-/lhixmxhwgv/tetris-gameboy-04.mp3″

Canción Tetris 5
http://66.90.91.26/ost/tetris-gameboy-rip-/ackpvfqpdy/tetris-gameboy-05.mp3″

¿Qué te parece lo que te traigo? ¿A que te comprarías un despertador Tetris para despertarte de buen humor todos los días? Comparte esta publicación en tus redes sociales y sorpréndete con todas las personas que tuvieron una niñez como la tuya.

Si quieres uno entra en Tecniac Regalos Originales y cómpratelo por solo 35,95 €. Que poco vale la felicidad…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s