Delantales DC Cómics
Imagen

Delantales DC Cómics, la comida de los superhéroes

Si te gustan los cómics y el buen comer, te encantarán estos originales delantales frikis. Ahora podrás estar horas cocinando mientras te sientes un chef de prestigio y a la vez un superhéroe con superpoderes culinarios de alta cocina.

Hasta ahora había visto todo tipo de delantales curiosos: delantales con dibujos de tíos y tías macizas para parecer un culturista cuando cocinas, delantales transparentes que dejan al aire todo lo negro para prepararle una cena calentorra a tu pareja, delantales tipo traje de flamenca lleno de topos con los que pareces la reina Drac del carnaval de Las Palmas, delantales especiales para hombres con un montón de bolsillos para las salsas, la cerveza, el tabaco, el mechero y otras herramientas de barbacoa…

Delantales originales

Delantales originales

Pero si tubiera que elegir delantales para cocinar agusto en mi cocina elegiría delantales frikis. Hay que tener habilidades especiales para conseguir buenos platos, y no hay mejor manera de meterte en el papel que vistiendo uno de DC Cómics.

La Liga de la Justicia de DC Cómics

La Liga de la Justicia de DC Cómics

Delantales DC Cómics

Los amigos de DC Cómic, que se les queda corto el catálogo de novelas gráficas, cada vez fabrican más productos coleccionables y de merchandising que no ponen los dientes largos como morsas y que sablean nuestras cuentas corrientes aterrorizadas ante cualquier cosa friki a la venta. Entra en la tienda online de DC Cómics y píllate el de tu personaje favorito de La Liga de la Justicia por $24.95.

Ofert del 50% en la tienda DC Cómics para el Día del Presidente

Ofert del 50% en la tienda DC Cómics para el Día del Presidente

Delantal Wonder Woman

Con este puedes sacar tu lado femenino y darle ese toque a tus recetas que solo tu madre sabe darle. Si estas buscando regalos frikis para madres, esta es una buena manera de decirle que ella para ti es una superheroína.

Delantal Wonder Woman

Delantal Wonder Woman

Delantal Superman

Ya es hora de que Superman aprenda a cocinar y deje de gorronear comida a su madre. Y nada de microondas si necesita recalentar un plato que se ha quedado frío, un poco de rayos oculares y listo.

Delantal Superman

Delantal Superman

Delantal Batman

Éste me va a ser difícil de justificar porque si fuera inmensamente rico y tuviera un mayordomo que me hace hasta la cama no entro a la cocina ni para beber agua. De cualquier manera, si tuviera que elegir entre los delantales de DC Cómic, me quedo con el de Batman.

Delantal Batman

Delantal Batman

¿Qué te parecen estos delantales? ¿Con cuál te quedarías tú en el hipotético caso de que decidieras dejar de comer comidas congelada y dejar de ir a rellenar tuppers a casa de tu suegra? Comparte estos regalos frikis en tus redes sociales y deja claro que te encantan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s