Antorcha Humana no está tan lejos de la realidad

Por solo $174 puedes tener uno de los poderes que hizo famoso a Antorna Humana. Esta vez sí que vas a presenciar cómo un personaje de ficción se hace realidad con Pyro, un dispositivo para la muñeca con el que puedes disparar bolas de fuego.

¿Has leído alguna vez un cómic de los 4 fantásticos? Tal vez has visto alguna de sus películas de Hollywood. Si es así te acordarás de Johnny Storm, más conocido como La Antorcha Humana. Un superhéroe que adquirió sus superpoderes debido a la exposición a los rayos cósmicos. Fantasioso, ¿verdad? Pues no te creas…

Antorcha Humana

Antorcha Humana

Magia al descubierto

Los magos e ilusionistas siempre recalcan que para hacer magia se requieren muchas horas de práctica y mucha disciplina. No digo que no tengan razón, pero seguro que echan mano de unos cuantos accesorios para lograr su objetivo.

Hace poco he descubierto la página web de Ellusionist. Es una página web en donde puedes comprar accesorios de ilusionismo y DVDs que explican muchos de los trucos de magia con los que flipamos en la tele. Puedes comprar desde una baraja de cartas trucada hasta monedas con agujeros enmedio para atravesarlas con un cigarrillo.

Magia al descubierto

Magia al descubierto

Muchos de los trucos que venden los has visto alguna vez representados por alguno de los grandes magos del momento: Dynamo, Criss Angel, David Copperfield, David Blaine… Pero hay uno de ellos que yo nunca había visto y que llamó poderosamente mi atención. Pyro es un artilugio con el que puedes ser el próximo Antorcha Humana.

Bolas de fuego

Bolas de fuego

Conviértete en Antorcha Humana con Pyro

Pyro está formado por 2 elementos: un dispositivo de muñeca que dispara bolas de fuego y un control remoto para activar el disparo con la otra mano. Puedes disparar 4 bolas de fuego con una carga y viene con material para 60 usos.

Dispositivo de muñeca y control remoto

Dispositivo de muñeca y control remoto

¿Que cómo funciona? el mago Wilber invirtió mucho tiempo de I+D para conseguir esta maravilla de la ciencia ficción como para contarlo tan alegremente. Lo que sí puedo enseñarte es lo que es capaz de hacer. Reproduce el vídeo y suplica a tus conocidos que te hagan regalos frikis tan chulos como este.


¿Qué? ¿Algo que decir? Pues puede ser tuyo por solo $174. Un precio muy asequible por convertirse en superhéroe, ¿no? Comparte este articulo en tus redes sociales y verás como tú y yo no somos los únicos frikis flipados que pagaríamos por ser Antorcha Humana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s