Apocalipsis zombie, armas de supervivencia

Solo si eres un auténtico friki como yo te habrás preguntado muchas veces qué harías en caso de apocalipsis zombie. Para asegurarte la superviviencia cuando los muertos se levanten de las tumbas vas a necesitar alguna de estas armas.

¿Qué hacer en caso de catástrofe mundial?

Hace unos años emitieron en la tele una serie de documentales sobre Preppers, personas que dedican todo su tiempo libre y todos sus recursos a prepararse para un accidente a nivel mundial que provoque la quiebra de los estados, de la moneda, una pandemia viral, una guerra nuclear y todo tipo de catástrofes planetarias.

Su actividad consiste en fabricar búnkers baja la estructura de sus casa, en acumular cantidades ingentes de alimentos no perecederos que no necesiten apenas cocinado, en hacer acopio de todo tipo de armas de defensa, en entrenarse en el arte de la caza, la pesca y el uso de armas, y en aprender a sobrevivir con los recursos naturales recliclando y reutilizando todo lo que encuentren.

Una familia de preparadores felices

Una familia de preparadores felices

¿Qué hacer en caso de apocalipsis zombie?

Estos documentales se hicieron muy interesantes a finales del año 2012, cuando todos estábamos con la mosca detrás de la oreja con las profecías mayas del fin del mundo. Pero hay una cosa que los mayas nunca contemplaron y para la que los preparadores nunca se prepararon: un apocalipsis zombie.

Gracias a The Walking Dead hemos podido aprender unos cuantos trucos de supervivencia ante ordas descontroladas de caminantes ansiosos de comer carne humana, pero nadie ha invertido tanto tiempo en pensar cómo convivir con la muerte como lo ha hecho Zombie Hammer. Esta empresa afincada en Arizona se dedica a fabricar armas, herramientas y merchandising zombie que tiene como objetivo emocionar a frikis del género como yo, y equipar a personas con lo necesario para sobrevivir a un ataque de muerto vivientes.

Armas de superviviencia

Armas de superviviencia

Armas contra la muerte

Aquí tienes una recopilación de 9 armas de superviviencia que te gustaría tener si los muertos toman el planeta. Son regalos frikis perfectos para conquistar a cualquier coleccionista. Como podrás comprobar, no he elegido nunguna arma de fuego. ¿El motivo? La munición no durará eternamente y siempre es más divertido desmembrar que agujerear.

Mordedor de uñas

Un arma ergonómica que incluye un pico para machacar cráneos, otro para pinchar ojos, un hacha para cortar y dar leña, y un mango que incluye puño americano adornado con pinchos de acero para aplastar caras. En un apocalipsis zombie no hay tiempo de manicura.

Modedor de uñas

Modedor de uñas

Cuchillo de carnicero callejero

Se trata de un cuchillo de carnicero mejorado formado por una potente hoja que corta hasta el hueso, un pico machaca-cráneos, y un puño americano con pinchos de acero para proteger tu zona de confort.

Cuchillo de carnicero callejero

Cuchillo de carnicero callejero

Halcón trauma

Con este hacha podrás talar árboles de considerable tamaño a la vez que separas algún esternón y causas fuertes contusiones con la parte trasera. Todo ello aderezado con el clásico puño americano de Zombie Hammer lleno de pinchos de acero.

Halcón trauma

Halcón trauma

Sierra de cerebros

Este es el que más me gusta. Con ella podrás separar huesos temporales y parietales de huesos occipitales, a la vez que construirte una caseta en un árbol. No podía faltar el puño americano aplasca caras con pinchos de acero.

Sierra de cerebros

Sierra de cerebros

H.A.K.

H.A.K. son la siglas de Huge Ass Knife, que viene ser algo así como Cuchillo de Culo Gordo. Una pichadita con éste y el zombie será abono para césped. Es el cuchillo clásico de superviviencia adaptado a un apocalipsis zombie.

Cuchillo de culo gordo

Cuchillo de culo gordo

Desmembrador

Creo que con este nombre no necesita más presentaciones. Si quieres cuarto y mitad de zombie para cenar, con este arma lo tienes fácil. Cuchillo de sierra de carnicero y puño americano punk.

Desmembrador

Desmembrador

Doble golpe

Un pico con el que podrás vaciar calabazas a un lado y a otro como cuando Obélix daba una paliza a un romano. También tiene un pequeño pico frontal con el que podrás desprender alguna retina y el práctico puño americano representativo de la marca.

Doble golpe

Doble golpe

Depredador

Inspirado en la forma de matar de los grandes depredadores silenciosos como la pantera o el velociraptor. Una buena punta para dar zarpazos y una buena sierra para poder separar trozos muy grandes con los que puedes atragantarte.

Depredador

Depredador

Ventilador

El único objetivo de este arma es perforar la carne e introducir aire en la herida para crear una infección generalizada y que las bacterias acaben con nuestro enemigo. Ya sé que en un apocalipsis zombie el enemigo viene infectado de casa pero no me dirás que no mola.

Ventilador

Ventilador

Tengo que reconocer que, aunque me encantaría poder usar estas armas sobre seres putrefactos del averno, todas ellas son elementos de decoración para adornar las casas de los más frikis. Aunque si alguna bomba bacteriológica provacara un apocalipsis zombie, solo tienes que afilarlas para convertirte en el azote del mal.

¿Qué te han parecido estos regalos frikis? A lo mejor es un poco violento pedirlos por tu cumpleaños, pero siempre puedes darte un caprichito y pagarlos de tu bolsillo. Si un ladrón entra en tu casa, seguro que se le afloja la goma de los calzonzillos.

Hazme un favor y comparte este post en tus redes sociales para que todos estemos preparados en caso de apocalipsis zombie o en caso caso de concurso de disfraces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s