Cascos de moto frikis, atención asegurada

Los cascos de moto personalizados de NLO Moto te permitirán ser el protagonista de tu propia historia. Si tienes moto y te gusta el cine te encantará hacerte con uno de estos para sentirte poderoso cuando conduzcas por la ciudad.

Todo el mundo sabe lo importante que es ir bien protegido en carretera para no tener sustos en caso de accidente. Pero, además de preocuparse por la seguridad, lo que más preocupa a los moteros es la personalización. Los que no tienen muchas pelas invierten lo justo en cascos de moto con colores y dibujos hechos en serie intentando, en la medida de lo posible, diferenciarse del resto. Los que se lo pueden permitir invierten en personalizar su moto y su casco con diseños estilizados que los hagan únicos y que los conviertan en iconos reconocibles.

Moto tuneada

Moto tuneada

Este post está dedicado tanto a estos usuarios de motos que dedican parte de sus recursos a tunear y personalizar su vehículo, como a los cinéfilos que se gastan los ahorros en piezas únicas relacionadas con el cine, el cómic y los videojuegos. Si estás buscando regalos frikis para personas con estos perfiles, estírate un poco y dales una alegría que no olvide en su vida.

 

Cascos de moto y piezas de colección

Depredador 1

Siempre quisiste tener una moto para parecer un tipo duro. Con estos cascos de moto inspirados en las armaduras que visten los depredadores en sus diferentes apariciones cinematográficas, no solo parecerás un tipo duro, parecerás un tipo peligroso. Este modelo es perfecto para quads y motos de cross. Precio: $890 gastos de envío incluidos.

Casco depredador

Casco depredador

Depredador 2

Un modelo con líneas más estilosa ideal para la ciudad. Todos los cascos de moto depredador incluyen un dispositivo con 3 punteros láser en triángulo como en la película. Lo activas con un botón de superficie. Precio: $810 gastos de envío incluidos.

Casco depredador 2

Casco depredador 2

Depredador 3

Éste tiene lo mejor de cada modelo. NLO Moto presume diciendo que si en una semana nadie te pide sacarse una foto contigo te devuelven el dinero. Precio: $810 gastos de envío incluidos.

Casco depredador 3

Casco depredador 3

Si todavía piensas que a estos cascos de moto estilo predator les falta algo de realismo, mira todos los acabados disponibles que puedes encargar al fabricante.

Acabados disponibles del casco depredador

Acabados disponibles del casco depredador

Alien

¿Qué sería de un personaje sin su némesis? No te llamarían depredador si no tienes una presa que cazar. Para eso crearon el modelo alien que integra, ergonomía, seguridad, normativa y el diseño del alienígena más terrorífico del cine. Precio: $680 gastos de envío incluidos.

Casco alien

Casco alien

Hazlo a tu gusto eligiendo entre 11 acabados diferentes.

Acabados disponibles del casco alien

Acabados disponibles del casco alien

El motorista fantasma

Ahora puedes ser tú el motorista más temido del cómic. Estaría bien que saliero fuego pero como mínimo tendrías un problema de homologación. Precio: $690 gastos de envío incluidos.

Casco motorista fantasma

Casco motorista fantasma

Desde luego, el acabado número 5 es el que yo elegiría.

Acabados disponibles del casco motorista fantasma

Acabados disponibles del casco motorista fantasma

Orco

El que querría tener todo admirador de World of Warcraft, de El señor de los anillos o de Hero Quest. Ligero con vestilación ajustable y con visor anti niebla. Precio: $580 gastos de envío incluidos.

Casco orco

Casco orco

Los acabados disponibles son un poco más sencillos aunque puedes elegir entre 5 colores diferentes.

Acabados disponibles del casco orco

Acabados disponibles del casco orco

Yo el único vehículo de dos ruedas que conduzco es una bicicleta, pero después de ver estos cascos de moto estoy pensando en ponerle motor. Si quieres ampliar información puedes visitar la web de NLO Moto.

¿Y a ti qué te parecen estas joyitas made in Rusia? ¿De qué personaje te gustaría tener un casco? Si existiera uno de Mazinger Z me compro una moto. Me harías enormemente feliz si compartes esta publicación en tus redes sociales. Ya sabes que la publicidad cuesta cara y tengo muchos regalos frikis que comprarme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s