Tazas frikis Star Wars
Imagen

Tazas frikis, deja claro lo friki que eres

Uno de lo objetos con los que nos encanta reivindicar lo frikis que somos son las tazas frikis de desayuno. Nada mejor que tomarte un café o un té mientras muestras a todos lo chula que es tu taza original de Robocop, Batman o de Pac-Man.

A todos nos encanta tener una taza de desayuno personal e intransferible que se diferencie de las del resto de la familia o de los compañeros del trabajo. Muchos de nosotros aprovechamos esa diferenciación para dejar claro un mensaje que muchas veces tenemos que reprimir. ¡Somo frikis y nos encanta!

Aquí tienes algunas de las tazas originales más frikis del mercado con las que alegrar tus mañanas, marcar tu territorio en la cocina, hacer regalos frikis únicos a cualquier persona y promover tus gustos por el cine, el cómic y los videojuegos.

Tazas frikis Star Wars

Tazas frikis Star Wars

Tazas frikis de cine

Taza original Robocop

Si tienes que cumplir con el deber público, proteger a los inocentes y hacer valer la ley cada día en el trabajo, antes vas a necesitar un buen café cargado en una taza friki como esta. Parece que ya estoy oyendo la famosa melodía de Basil Poledouris…

Taza Robocop

Taza Robocop

Taza original R2-D2

El androide más útil de toda la galaxia se convierte también en taza con tapa para que puedas tomar una bebida caliente y que no se te enfríe. ¿Existen productos en el mundo que no se hayan fabricado con los personajes de Star Wars? De cualquier manera, me siguen sorprendiendo y encantando.

Taza R2-D2

Taza R2-D2

Taza original Saw

Deja claro que eres un friki de las películas de terror y del cine gore y decora tu cocina con la taza del asesino más depravado del séptimo arte. Seguro que con esta máscara de Saw tus compañeros de trabajo se lo pensarán dos veces antes de usar tu taza.

Taza Saw

Taza Saw

Taza original Transformers

¿Eres de los Autobots o estás de parte de los Decepticons? En lo que sí que estaremos de acuerdo es en lo chulos que nos parecen regalos frikis como esta taza con el símbolo de los Transformers. Tranquilo que no se transforma en plato…

Taza Transformers

Taza Transformers

Taza original Dr. Who

La taza perfecta para todos los que hemos deseado alguna vez tener una nave como la Tardis del Dr. Who. Con ella no podrás viajar en el tiempo ni desplazarte entre planetas pero si que tendrás una buena ayuda para empezar la mañana como Dios manda.

Taza Tardis del Dr. Who

Taza Tardis del Dr. Who

Tazas frikis de cómics

Taza original Batman

Los cielos tienen dueño. Esta taza friki de Batman con alas de murciélago ha llegado para combatir la delincuencia en tu oficina, para destacar sobre tu mesa y para contener tu bebida caliente durante el desayuno.

Taza Batman

Taza Batman

Taza original Spiderman

Ahora ya sabes lo que tiene Spiderman en la cabeza: un café calentito esperando ser bebido por ti. Casi nadie quiere a las arañas pero todos queremos al hombre-araña, y más si podemos llenarlos con nuestra bebida favorita…

Taza Spiderman

Taza Spiderman

Taza original Capitán América

¿Qué te parecería tomarte un café, que es una de las bebidas más antiguas de la civilización, en uno de los superhéroes más antiguos del cómic? Puede que no te gusten los cómics pero es imposible que no te guste esta taza del Capitán América.

Taza Capitán América

Taza Capitán América

Taza original Hulk

Para que vayas poniéndote en situación antes de empezar la jornada laboral. Te levantas siendo Bruce Banner y después de tomarte el café te conviertes en el increíble Hulk para darle su merecido al día duro que te espera. Ideal para los lunes.

Taza Hulk

Taza Hulk

Taza original Iron Man

Tony Stark también desayuna así que seguro que lo hace en una taza original como esta. Se necesita una buena dosis de café para desarrollar tanta tecnología y para vestir el mejor traje del mundo (a pesar de Balenciaga…).

Taza Iron Man

Taza Iron Man

Tazas frikis de videojuegos

Taza original Pac-Man

De los mejores juegos arcade de la historia. Esta taza hace homenaje al videojuego Pac-Man y, además, es sensible a la temperatura. Cuando viertes una bebida caliente los famosos fantasmas y el mítico comecocos aparecen ante tus ojos.

Taza Pac-Man

Taza Pac-Man

Taza original Super Mario Bros.

¿Existen otras tazas frikis tan frikis como esta de Super Mario Bros. que no es ni de Mario, ni de Luigi, ni de la Princesa Peach, ni de la seta? Difícilmente. Todavía quedan muchos personajes que pueden inspirar una taza pero ninguna como la clásica tubería verde.

Taza Super Mario Bros.

Taza Super Mario Bros.

Taza original Sonic The Hedgehog

Si eres un nostálgico de los videojuegos, tendrás un lugar privilegiado en tu memoria para Sonic The Hedgehog de Sega. Para los que preferirían hacerse una bola como Sonic y esperar a que los lunes pasen solos.

Taza Sonic The Hedgehog

Taza Sonic The Hedgehog

Taza original Street Fighter

¿Estás preparado para lanzar un hadouken a Mr. Bison y pasarte el mejor juego de lucha de todos los tiempos? Elige a tu jugador favorito y repasa tu lista de movimientos para enfrentarte a tus peleas callejeras en la oficina.

Taza Street Fighter

Taza Street Fighter

Taza original Grand Theft Auto

Demuestra lo malote que eres con la taza del juego más gamberro. Una taza para tomar tu café o té en el desayuno, y un puño americano para marcar tu territorio en la cocina si alguien intenta pasarse de la raya.

Taza Grand Theft Auto

Taza Grand Theft Auto

Como siempre, hemos recopilado todas estas joyas de la cerámica de un montón de sitios diferentes de la red y no todas están directamente a la venta. No podemos facilitarte dónde comprar cada modelo, pero sí que podemos recomendarte una web de regalos originales que tiene algunos de ellos y otros regalos frikis muy chulos. Si quieres mejorar tu vajilla con tazas originales como estas, entra en Tecniac.

Tu opinión nos importa mucho, así que déjanos tus comentarios con tus valoraciones, experiencias y nuevas ideas. ¿De qué te gustaría que fabricaran una taza? ¿Con qué tazas frikis desayunas tú? La mía tiene por un lado la cara de Slot y por el otro la de Mamá Fratelli de los Goonies. Creía que era la mejor pero después de hacer este post me he encaprichado por la de Batman…

¿Te ha gustado esta publicación? Compártela por favor con tus amigos y ayúdanos a crecer. Es la única forma de poder seguir buscando objetos frikis por la red para enseñártelos y ponerte los dientes largos.

Anuncios

2 comentarios en “Tazas frikis, deja claro lo friki que eres

  1. andy dijo:

    Hola amigos
    Impresionante la taza de Saw. ¿De dónde la habéis sacado? ¿Sabéis donde puedo comprar una?
    La de Robocop está guapísima tambien, si sabéis donde hacerme con una os lo agradecería también
    P.D. estaría bien que pusiéseis dónde conseguir los productos para redondear los posts. Es una crítica constructiva eh, que el blog está genial
    saludos

    • Hola Andy,
      Me alegra de que te guste el blog. Eres el primero que me felicita por el trabajo. La verdad es que la única intención al hacerlo es que le guste a la gente.
      Cuando no indico el lugar dónde comprar un producto o dónde ampliar información es porque no lo tengo.
      De la taza de Saw solo encontré la foto.
      La taza de Robocop está sacada de Tecniac Regalos Originales. Puedes comprarla en su tienda online por 18,95 €.
      Tendré en cuenta tus comentarios constructivos para no bajar la guardia.
      Gracias y saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s