Star Wars Scene Maker, crea escenas 3D con iPad

La factoría Disney acaba de lanzar una app para Apple con la que puedes realizar escenas 3D de la saga Star Wars en el iPad. Star Wars Screen Maker pone el mundo de George Lucas a tu disposición para que puedas dirigir tus propias escenas con tus personajes favoritos.

Star Wars Scene Maker, el sueño de todo friki

Todo el que se sumerge en el universo Star Wars termina por desear lo mismo: adentrarse en ese mundo futurista de héroes y villanos y formar parte de los eventos que aseguran la paz en la galaxia. Pero, ¿alguna vez has deseado ser tú el que decide y dirige los acontecimientos?

Si tienes un iPad, solo tienes que descargarte Star Wars Screen Maker de la Apple Store para tomar las riendas de la saga más famosa de todos los tiempos. Con este app de entretenimiento de Disney podrás elegir los escenarios 3D, los personajes, las armas, las naves, las acciones y grabar tus propios diálogos para construir la película que siempre has deseado que se hiciera.

Star Wars Scene Maker - Escenas

Star Wars Scene Maker – Escenas

¿Que siempre has pensado que C-3PO debería haber salido en más escenas? ¿Que te hubiese gustado cambiar los diálogos de Han Solo? ¿Que siempre has pensado que tú podrías hacer mejor El Retorno del Jedi? Es hora de demostrarlo y ganarte un lugar en la alfombra roja.

Star Wars Scene Maker - Personajes

Star Wars Scene Maker – Personajes

Si no cambiarías ni una coma de las películas de Lucas, simplemente puedes reproducir tus escenas favoritas en 3D con los diálogos auténticos de la saga. Si te atreves a cambiar lo establecido o a crear nuevas situaciones nacidas de tu imaginación mientras esperas al lanzamiento del episodio VII de J. J. Abrams, gracias a esta app ahora tienes todas las herramientas que necesitas para llevar a cabo tu propio proyecto jedi y compartirlo con todos tus contactos en las redes sociales.

Star Wars Scene Maker - Acción

Star Wars Scene Maker – Acción

Maneja el universo Star Wars a tu antojo

Dispones de 3 cámaras diferentes con las que seguir la acción y grabar tus escenas desde 3 ángulos diferentes. Puedes eligir la canción de la banda sonora de Star Wars que prefieras en cada escena, ponerle voz a los protagonistas y hasta crear tu propio texto de introducción y tus propios títulos de crédito.

Introducción y créditos

Introducción y créditos

Como todas las creaciones de Disney, esta es muy sencilla de manejar, intuitiva y enormemente adictiva. Tiene todos los ingredientes para convertirse en la mejor aplicación de entretenimiento para fanáticos de la saga de cualquier edad.

Por si no quieres complicarte para empezar la aplicación incluye la escena de La Batalla de Endor y algunas ambientadas en La Estrella de la Muerte. Puedes descargarla gratuitamente desde tu Apple Store. El precio de 1 escena bloqueada es de $3 y el de 2 escenas adicionales es de $4. Si te gustan los regalos frikis, éste te dará mucho a cambio de muy poco.

La batalla de Endor

La batalla de Endor

¿Te vas a quedar con la curiosidad de saber si en tu interior existe un George Lucas en potencia? Cuando no tengas cerca tus muñecos, es la única forma de vivir las vidas de tus personajes. Si quieres más información o no puedes esperar para jugar, accede aquí a la página oficial del juego en la Apple Store.

Star Wars muñecos

Star Wars muñecos

¿Qué te ha parecido esta publicación? Déjanos tus comentarios y ayuda a esta humilde comunidad friki a crecer. Tendremos en cuenta las opiniones de nuestros lectores a la hora de seleccionar los temas a tratar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s